Fiesta 87 Aniversario Real Oviedo “SUPPORTERS´ DAY”


Fiesta 87 Aniversario Real Oviedo “SUPPORTERS´ DAY”

Desde el mes de diciembre desde el Grupo SYMMACHIARII venimos trabajando en la elaboración, como cada año, de la fiesta aniversario del club, este año el 87 Aniversario y con todo lo vivido en los últimos meses y con conformidad del club se decidió que tuviera especial relevancia los nuevos accionistas de todo el mundo que han pasado a formar parte de la familia oviedista.

Es por ello que la organización del evento si cabe la hemos realizado de manera mas ambiciosa y se decidío, como ya anunciamos en la presentación del acto, que se extendiese ya no solo al mismo día del encuentro, si no también a la semana previa. De esta manera el “planning” de la fiesta comprenderá:

Del 1 de Abril al 5 de Abril (lunes a viernes) en Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo una exposición de los 87 años del Club donde se podrá ver un repaso de la historia del club en imágenes, recortes de prensa y fotos. Muchos de  esta exposición es material que hasta la fecha no se ha mostrado en ninguna otra exposición y curiosidades y datos del club que estamos seguros que a los aficionados oviedistas les resultara muy interesante. También en esta exposición se prestara especial atención a las peñas, aficionados, sostén a lo largo de su historia del club.

5 de Abril Auditorio Príncipe Felipe 20:30 “Charla-Coloquio sobre el Real Oviedo y su futuro. Una charla que contara con personalidades del oviedismo, consejeros y donde se quiere dar la palabra al aficionado para debatir sobre el futuro de la entidad.

6 de Abril “JORNADAS DE HERMANAMIENTO EN EL REQUEXON” este año como comentamos tendrá especial presencia los aficionados y accionistas foráneos, donde hay confirmada la presencia de mas de un centenar estos nuevos miembros de nuestra familia oviedista. Estos realizaran una visita guiada en la mañana del sábado por la ciudad de Oviedo, en la que debemos dar las gracias al ayuntamiento de Oviedo por la colaboración mostrada en la realización de esta visita así como el resto de actos del aniversario, y posteriormente trasladados al “EL REQUEXON” donde se desarrollara una jornada de hermanamiento y un torneo de futbol con equipos formados por los accionistas foráneos, miembros de peñas y aficionados sin afiliación a ninguna peña.

Para asistir a estas jornadas en “El Requexón” es necesario APUNTARSE PREVIAMENTE o bien en las oficinas del club, en nuestro puesto de material o en el Café/Pub el Desván y abonar 2 euros en concepto de traslado ya que se fletara una línea de autocar en el mismo día para asistir al evento, debido a los problemas de accesos de las instalaciones deportivas.  A la hora de apuntarse se deberá indicar si quiere participar en el torneo (únicamente para aficionados que no pertenezcan a las peñas) que estará compuesto por equipos de accionistas extranjeros, equipos de peñas y equipos de aficionados sin afiliación a peñas.  

Se esta trabajando en un evento en la calle gascona tras la jornadas de hermanamiento del “El Requexón” que aun esta sin confirmar.

7 de Abril “FIESTA 87 ANIVERSARIO”

El plato fuerte del evento vendrá el Domingo en las horas previas al encuentro que nos enfrentara al Atlético de Madrid B, donde desde las 12 se podrá disfrutar de la fiesta del 87 Aniversario que este año contara con música en directo con grupos como “The Punishers”, Freddie Fano y los Marihuana trió  Queen Bitch, Jorge Colsa & Taytantos  Blue Milk o Ciudad Bambú. Además se procederá a la inauguración de la puerta número 19 del Estadio Carlos Tartiere con el sobrenombre puerta Proud Of You en honor a todos los accionistas que en el pasado proceso de ampliación de capital del mes de Noviembre contribuyeron a que el club siguiera existiendo. Esto también se culminara con el descubrimiento de los murales interiores realizados por nuestro grupo en colaboración con el Real Oviedo en honor de todos los accionistas que alrededor del mundo han prestado su ayuda y apoyo al nuestro club.