Las jornadas de hermanamiento "EL REQUEXON"


Como ya se informo se pondrá a disposición de los asistentes una linea de autocar al precio de 2 euros para el evento. 

Dicha linea de autocar realizara el trayecto ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE OVIEDO/DR INGENIERO FRANCISCO PINTADO (LA CORREDORIA "junto al parking de la estación" DONDE SE PUEDEN DEJAR LOS COCHES)/ REQUEXON

El servicio de linea comenzara a las 12:00 y tendrá una frecuencia de media hora aproximadamente, de esta manera el horario programado de ida del servicio sera. 12.00/12:30/13:00/13:30/14:00/14:30/15:00/15:30/16:00. Todos estos trayectos incluirán parada en la corredoria.

La vuelta del servicio comenzara a darse desde las 17:30 con parada nuevamente en la corredoria y en la estación. Y los últimos servicios de salida del requexon se hará parada en gascona.

La fiesta de hermanamiento del requexon constara del anunciado TORNEO donde se tiene de plazo hasta el Jueves a las 21:00 horas (horario de cierre del desván) para apuntarse, recordamos que se puede apuntar cualquier accionista o socio del Real Oviedo. El sorteo se realizara el viernes. El torneo tendra su inicio a las 15:00 horas, la modalidad del mismo esta por decidir dependiendo del numero de apuntados, los apuntados deben llevar ropa deportiva, asi como botas para el sintético y para cambiarse ya que se dispondrá de vestuarios. 

Para apuntarse al autobús estará habilitado hasta el viernes a las 21:00 horas (también horario de cierre del desván). RECORDAMOS QUE DESDE EL CLUB SE PROHIBIRÁ LA ENTRADA AL EVENTO DE VEHÍCULOS PARTICULARES. 

A su vez para este evento se hará una parrillada gratuita para todos los asistentes. Los lugares para apuntarse al evento son OFICINAS DEL REAL OVIEDO en horario de 10 a 15 horas y el Café/pub Desván en horario de 17 a 21 horas